/ 29-noviembre-16

Diez de las mejores frases de Flea de Red Hot Chili Peppers

rhcp

Es sin duda uno de los personajes más carismáticos y queridos del rock estadounidense. Flea, miembro fundador, de los Red Hot Chili Peppers, cumplió hace poco 54 años de edad, pero sigue manteniendo su espíritu joven.

Mientras esperamos que la banda anuncie su gira latinoamericana para el próximo año, en el marco de la gira mundial de su último disco “The Getaway”, recolectamos algunas de las mejores frases que ha dicho en entrevistas.

Sobre Donald Trump:

“Creo que es un personaje lamentable de reality show y un tipo arrogante que lo único que quiere es atención”

hd-aspect-1457631858-trump-rally

Sobre Twitter:

“Cuando escuché por primera vez acerca de tuitear pensé que era la cosa más asquerosa que había escuchado en mi vida. Es como el diablo: la idea de que tu vida personal este ahí para todos”.

Sobre hacer las cosas que te gustan:

“Todo aquello que valga la pena hacer bien, toma un poco de caos”.

Sobre sus particulares peinados:

“A veces puedes tener una cabeza que parece un malvavisco duro, que alguien dejó afuera y que nunca fue hecho para ser puesto en una fogata”.

fleia

Sobre los arándanos:

“Como arándanos cada vez que puedo encontrarlos. Encuentro que el arándano es una de las creaciones más espectaculares de Dios. Que complicado, sútil, cósmico y microscópico universo que existe dentro de un arándano”.

Sobre el funk:

“La esencia del funk es ser leal al funk. Vivir de el, sentirlo las veinticuatro horas del día. Es el verdadero lenguaje universal”.

flea

Sobre su apodo:

“¿Creo que Anthony me dio ese nombre? Siempre he sido el tipo de hombre pequeño que le gustaba saltar como un animal espástico. Ese apodo se quedó por el tipo de persona que soy. Pero no soy un chupador de sangre, yo doy sangre”.

Sobre Los Angeles:

“¿Quieres saber quién es el más guapo, cool e inteligente tipo en Los Angeles? Ese tiene que ser yo”.

Sobre innovar:

“Ser una banda de rock moderna y no innovar, apesta. Y apestar es ser patético. Y ser patético es ser débil. Y ser débil es ser un estúpido”.

RHCP

Sobre su vida:

“Amo mi vida y mis errores y mis triunfos. Todo”.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter