fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Brandon Flowers: "Lamento la arrogancia que teníamos cuando empezamos con The Killers"

The Killers lanzará un nuevo disco en los próximo meses y han aprovechado esa instancia para conversar con algunos medios. 

Uno de los que estuvo hablando, fue el vocalista del grupo, Brandon Flowers, que explicó el significado del nuevo single de los de Las Vegas, "The Man". "Está centrada en la época donde comenzó The Killers creo, ahí es donde va esa canción, pero también hacia el futuro. Puedo vivir con eso ahora, sabes. Se sintió bien ir y deshabitar ese personaje, esa versión de mí", explicó. "Lamento la arrogancia y negatividad que teníamos cuando comenzamos con The Killers".

"Creo que gran parte de este álbum ('Wonderful Wonderful') es hacer las paces con eso. He estado tratando de limpiarlo por un largo tiempo. Creo que no era una buena representación o una honesta representación de quién era. Eso venía de un lugar de inseguridad y decía al resto cosas con mucha negatividad. Ahora me arrepiento de eso y creo que muchas personas se pueden sentir identificadas", reflexionó Flowers.

The Killers lanzará "Wonderful Wonderful" el próximo 21 de septiembre vía Island Records.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *