/ 21-noviembre-16

El director del documental de Oasis quiere hace un film sobre Arctic Monkeys o The Smiths

oasis-eter-magazine-sec-1

Mat Whitecross, el hombre detrás de “Supersonic”, el documental de Oasis, reveló que en el futuro le gustaría hacer algo parecido con The Smiths o Arctic Monkeys.

“¡Dios, hay tantas! La gente sigue muriendo este año, es un infierno”, le respondió a la revista NME cuando le preguntaron si tenía en mente alguna banda con la que le gustaría desarrollar un proyecto similar al que hizo con los hermanos Gallagher. 

Y agregó: “En cuanto a la gente que crecí admirando, me encantan bandas como The Smiths, Arctic Monkeys y Tom Waits. Leonard Cohen fue una figura enorme en mi vida… Y Joni Mitchell también”.

El problema sería, según Whitecross, un poco como el que tuvo con Oasis. “Hay tanto material, sus vidas son tan ricas, ¿Cómo me las arreglaría para hablar de un momento específico de sus vidas?”, comentó el cineasta.

Y añadió: “Creo que con Joni Mitchell puedes hacer 10 o 20 películas. Lo mismo con Prince, Bowie o Leonard Cohen ¿Por dónde empiezas, dónde terminas? Tienes que pensar y pensar así, a menos que estés haciendo una miniserie ¿Cómo puedes contar esa historia de la manera más cinematográfica?”.

Revisa el trailer de “Supersonic”:

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter