fbpx

Revista Playlist

Música & Entretención

Ant-Man recibe la aprobación de la crítica a una semana de su estreno

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Ant-Man, conocido por estos lados como “El Hombre Hormiga”, y con ello los primeros comentarios de la prensa especializada que ya vio la película a una semana de su estreno en EE.UU.

¿Qué tal lo hace Paul Rudd de superhéroe?, ¿Cómo estuvieron Michael Douglas y Evangeline Lilly en la cinta? y ¿Cómo se las arregló el director Peyton Reed para las secuencias de acción? Son algunas de las interrogantes a las que se han referido los especialistas.

“Es extremadamente simpática y con unos cuantos momentos de maravilla”, dice Kim Newman  de la revista Empire, quien asegura además que la cinta “cubre tantos géneros como pasa con Los Vengadores, pero consigue manejarlos todos bien”.

En tanto, Chris Nashawaty de Entertainment Weekly comenta que “Paul Rudd da vida a la película con su afilado ritmo cómico y encantador carisma”.

Quien también elogió el filme fue Kevin Harley de Total Film. Según el crítico “Marvel le de un semi reseteo a su universo cinematográfico de manera divertida, con bichos voladores, ingenio y un casting de primera”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. Todd McCarthy de The Hollywood Reporter, lamentó que la historia fuera burda y que el asunto familiar, con un melodrama entre padre e hija (Michael Douglas y Evangeline Lilly), resultara un lastre para el desarrollo de la historia.

Sin embargo, rescató que “Paul Rudd acabara con las tonterías de forma razonable”.

Revisa acá el trailer de la película:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *