/ 21-septiembre-16

[CONCURSO] Cuéntanos que episodio te enganchó de una serie y gana una membresía de Netflix

netflix-hooked

Nada une tanto al mundo como el género de misterio, amor juvenil, dramas familiares y las series de crimen. Eso fue lo que descubrió Netflix, principal red de televisión por Internet en el mundo, llevó a cabo un estudio a nivel global (“Hooked 2.0”) para determinar el episodio que “enganchó” a la audiencia, es decir, el episodio que hizo que el 70% de los miembros siguieran viendo la primera temporada hasta el final.

De esta manera, Netflix descubrió que el comportamiento de la audiencia es universal, independiente del lugar donde viven, las personas se enganchan en los mismos episodios y se identifican con tramas similares.

Por ejemplo, “Stranger Things” sólo necesitó dos capítulos para tenerte enganchado por siempre a tu televisión. Mientras que el tráfico y el deseo de poder engancharon a los espectadores en el episodio #3 de “Narcos”.

A veces el amor no es a primera vista y al espectador le cuesta enamorarse de los personajes, pero cuando lo hacen, no lo dejan más como fue el caso de “Gilmore Girls”, que atrapó a los usuarios en su séptimo episodio. Mismo número de episodios necesitó “Gotham”, para convencer a todos del oscuro panorama de la ciudad del hombre murciélago.

Revisa el gráfico del estudio que hizo Neflix:

hooked_2-0-latam

“Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos”, afirmó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

CONCURSO: Tenemos tres membresías de Netflix por 3 meses que estamos regalando en nuestro Facebook.

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter