/ 26-agosto-16

[CONVOCATORIA] Atención bandas nacionales: Estudio Converse Rubber Tracks abre postulaciones

rubbertracks2

Converse Rubber Tracks vuelve a activarse en Santiago para una nueva convocatoria de uno de los concursos abiertos más grandes del mundo.

El estudio pop-up de Converse Rubber Tracks Santiago abre nuevamente sus postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en registrar material original de manera gratuita. Las inscripciones para esta nueva versión de estudio estarán abiertas entre el 22 de agosto y el 15 de septiembre.

La iniciativa es parte de una campaña global que busca apoyar artistas locales emergentes y que nació en 2011 en Brooklyn, Nueva York. Desde esa fecha, Converse Rubber Tracks le ha entregado la oportunidad a miles de bandas de grabar con alta tecnología, sin costo alguno.

Los ganadores de la convocatoria podrán trabajar con destacados productores musicales, que en esta ocasión tendrá a un protagonista muy destacado: Jack Endino, mítico productor de bandas como Soundgarden y Nirvana. A él se le sumará Pablo Giadach, productor e integrante de The Ganjas.

Para postular a esta séptima edición se debe ingresar a www.rubbertracks.cl y llenar un simple formulario dentro de las fechas ya señaladas. Como dato importante hay que consignar que quienes hayan postulado en anteriores versiones pueden realizarlo nuevamente.

Revisa a continuación un pequeño video de Rubber Tracks Santiago:

Relacionados

Comentarios

   

Buscar

Facebook

Twitter